Residencial

HOME STAGING

El Home Staging se dirige a todo tipo de inmueble, que sean viviendas o despachos, grandes o pequeños, casas o apartamentos, de segunda mano o nuevos, modernos o clásicos, que se ofrece en el mercado para venta o alquiler, con el fin de aumentar las oportunidades de encontrar un interesado rápido y para obtener el máximo.

El concepto es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa.  Las estadísticas indican que con el Home Staging una casa se vende o alquila en la mitad de tiempo y con un 12% de precio más alto de media. 

Nuestra labor consiste en utilizar consiste en resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos y así,  convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos. 

 

Desde nuestro estudio acondicionaremos su vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio. Ordenando, despersonalizando, limpiando y/o reparando para organizar, armonizar el espacio donde incluimos sesión fotográfica profesional para su publicación. 

Ofrecemos;

Full staging puesta en escena completa ,está orientada a una propiedad vacía.

El cliente/inquilino se ha mudado y la casa es completa o principalmente sin amueblar.

Parcial staging es una opción perfecta si el propietario todavía vive en la propiedad durante el proceso de Open House/Venta, si esta es una opción necesaria

¿Por qué bajar el precio? ¡Hazla mas atractiva!

 

No dudes en contactarnos tanto si vendes como si alquilas para buscar la solución más adecuada para su necesidad. Además, tambien realizamos consultoría, diseño de oficinas, estudios, oficinas de venta y  áreas comunes en edificios más grandes.

HOME

STAGING

RESIDENCIAL

Solicita aquí 

presupuesto para tu Negocio

Rellena este breve formulario para que podamos valorar tu ideal

Solicita aquí 

presupuesto para tu Casa

Cuéntanos en el formulario que te gustaría conseguir

Copyright ©2019 por Espacio Efímero. Reservados todos los derechos