ESCAPARATES

Comercial

Un buen  escaparate puede aumentar tus ventas en un 200%, ya que son un factor clave para atraer al consumidor y que multiplican la visibilidad del negocio además, debemos ser conscientes de que se trata de una  de las herramientas de marketing más poderosas, tanto para el diseño de escaparates como para el visual merchandising, tenemos en cuenta todas las variables de su negocio y nos hacemos cargo de todo el proceso, creatividad, producción, atrezzo, montaje, desmontaje.  

Trabajamos con toda clase de negocios realizando escaparates tanto de pequeño como gran formato. El montaje puede ser:

TEMPORAL

PERMANENTE

POR TEMPORADAS/EVENTOS 

VENTA/ALQUILER

Nuestros montajes son de realización artesanal y, gracias a nuestras experiencia tanto en artes como en diseño,  arquitectura y marketing,  le podemos garantizar el retorno de la inversión  desde el primer día, elevando su negocio a la excelencia.

VISUAL MERCHANDISING

Decoración de espacios comerciales.

Analizaremos tu marca, producto y punto de venta con el objetivo de sacarle el máximo partido y rentabilidad a tu negocio y te permitirá conocer y manejar tu tienda de forma estratégica. Es, además, la solución más adecuada si te planteas abrir una tienda o quieres hacer una remodelación.  

Las acciones que nosotros realizamos van desde el análisis de circulación, clasificación de los productos, Ambiente y atmósfera etc.

Cuidamos la ubicación de productos estrella, imán e impulso, de manera estratégica para que el cliente pase el mayor tiempo posible en el establecimiento y se produzcan ventas.

 

Con nuestras acciones fomentamos y reforzamos la venta cruzada con el apoyo a colecciones, como los cuatro tipos de compra: PLANIFICADA, RECORDADA, CRUZADA e IMPULSO.

¿A qué estás esperando para sacar más partido a tu espacio comercial?

Contáctanos para solicitar nuestra visita sin compromiso

HOME

STAGING

RESIDENCIAL

Solicita aquí 

presupuesto para tu Negocio

Rellena este breve formulario para que podamos valorar tu ideal

Solicita aquí 

presupuesto para tu Casa

Cuéntanos en el formulario que te gustaría conseguir

Copyright ©2019 por Espacio Efímero. Reservados todos los derechos